Nosotros

MÁS ALLÁ DE LA ENERGÍA

Bienvenidos a Sungreen,
tu aliado en energía solar.

Desde 2009 trabajamos con pasión y dedicación para hacer accesible la energía solar en toda Latinoamérica.

Ofrecemos productos y servicios de calidad, manteniendo la integridad y la responsabilidad en todas nuestras operaciones.

Nuestro objetivo principal es brindar soluciones energéticas confiables, eficientes y respetuosas con el medio ambiente, apoyadas en sostenibilidad y tecnología avanzada.



Forjamos un futuro donde la energía solar sea accesible para todos, impulsando un cambio positivo y sostenible en sociedad y medio ambiente.

Liderando la energía solar en Argentina y Latinoamérica

Nuestra amplia experiencia y trayectoria, nos convierte en la mejor opción para quienes buscan mejorar su eficiencia energética, reducir costos y operar de manera más sostenible.

EXPANDIENDO HORIZONTES

Eficiencia en energía, eficiencia en logística

A través de nuestras oficinas comerciales y centros de distribución en Argentina (Salta, Santa Fe y Buenos Aires), Bolivia y Paraguay, logramos una optimización importante en tiempos de entrega y costos logísticos para nuestros clientes

HACIA UN FUTURO MEJOR

Innovación y sostenibilidad

Nos comprometemos a cultivar una cultura de innovación y desarrollo tecnológico constante, para ofrecer a nuestros clientes soluciones cada vez más eficientes. Lo logramos a través de la investigación y la implementación de tecnologías de vanguardia en nuestros productos y servicios.

Nuestro propósito es ser un agente de impacto positivo en el mundo,

a través de la fabricación de termotanques y colectores solares térmicos y del

compromiso que asumimos con las personas, los recursos y el medio ambiente.

Misión

Promover la accesibilidad a la energía solar, en cualquier punto de la geografía de latinoamérica. Acercar la energía y la capacidad de generación al usuario. Ser la empresa referente en el mercado de energía solar en latinoamérica.

VISIÓN

Desarrollar un modelo de negocio sustentable, orientado a servicios, producción y distribución de productos en energía solar en latinoamérica.

VALORES

  • Calidad
  • Integridad: Compromiso sincero y permanente de practicar una relación honesta y confiable con nuestro equipo, socios, proveedores y clientes.
  • Responsabilidad: Trabajar con excelencia en los desafíos que encaramos, velando por la efectividad del equipo de trabajo, orientado al logro final de resultados.
  • Trabajo en equipo
  • Respeto
  • Profesionalismo
  • Conciencia social y medioambiental
  • Seguridad: Actitud proactiva y acciones dinámicas que preservan la seguridad e integridad de los productos, servicios y recursos.

COMPROMISO ASUMIDO

Nuestro compromiso con la calidad

Somos una empresa de energías renovables certificada en Normas de Calidad ISO 9001:2015.

Trabajamos en la mejora continua de nuestro sistema de gestión para cuidar la calidad de nuestros productos y servicios,  la satisfacción de nuestros clientes y con el medio ambiente.